1.- El actor que le daba la voz a Bugs Bunny respondía como el personaje cuando estuvo en coma:
Mel Blanc, quién hizo la voz de muchos personajes animados, sufrió un accidente automovilístico dejándolo en estado coma. Los médicos trataron en vano de hacerlo reaccionar hablándole, hasta que uno que era fan le dijo: “¿Bugs, Bugs Bunny? ¿Estás ahí?”, y Blanc respondió: “¿Qué hay de nuevo viejo?”. Así mismo fue respondiendo con otros de sus personajes hasta que logró hablar por sí mismo.
2.- Bugs Bunny fue llamado primero “happy rabbit”:
El personaje animado no tení un nombre real todavía por lo que lo llamaban ‘el conejo feliz’ “happy rabbit”. Para ese entonces ni su apariencia, ni su personalidad habían sido decididas. Tenía ciertos rasgos del pato Lucas, y luego el Pájaro fue basado en él. Solía ser blanco en vez de gris, y se alternó en que tenga grandes dientes o ninguno.
3.- Bugs Bunny y Mickey Mouse solo han aparecido juntos una vez:
Fueron 30 segundos de la recordad cinta de 1988 “¿Quién engaño a Roger Rabbit?”. El responsable de este logro fue el gran director de cine Steven Spielberg. Muchos años antes Michel Eisner ayudó con el presupuesto de En busca del arca pérdida. Una vez elegido como Director ejecutivo de Disney, Eisner esperó que Spielberg le devolviera el favor. Todos los personajes que no eran de Disney costaron $5,000 cada uno. Warner demandó sin embargo que Bugs Bunny aparecería al lado opuesto de Mickey Mouse y que ambos deberían de tener la misma cantidad de palabras.
4.- Mel Blanc, la voz Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes, tiene la frase “Eso es todo amigos” en su lápida:
Una frase apropiada para el artista que prestó su voz a tan entrañables personajes y que hasta hoy sigue alimentando la imaginación y risas de muchos niños alrededor del mundo.
5.- En 1980 el Coyote llegó a atrapar al Correcaminos:
En el episodio “Soup or sonic”, de 1980, luego de 31 años de persecución el Coyote finalmente atrapó al Correcaminos. Una vez lograda su meta alzó un par de carteles que decía: “Bueno chicos listos, ustedes siempre querían que lo atrape. ¿Ahora qué hago?” Esto porque logró atrapar a una versión gigante del Correcaminos.
6.- El Coyote sí puede hablar:
Aunque cuando anda tras el Correcaminos muestras sus preocupaciones y pensamientos por medio de carteles, el Coyote habla en otros episodios, especialmente cuando va tras Bugs Bunny. En la versión en inglés tiene un acento británico y se presenta como “Wile E. Coyote: Super Genio”.
7.- Piolín y Silvestre hicieron que la Warner gane un Oscar:
El primer corto donde se enfrentan Piolín y Silvestre, llamado “Tweety Pie”, hizo que la Warner Bros. gane su primer premios de la Academia por Mejor Corto.