Sigourney Weaver ha confirmado su participación en los Cazafantasmas 3 e indicó que las estrellas originales Bill Murray y Dan Aykroyd también volverán. Weaver, famosa por su papel en los Cazafantasmas de 1984, se convirtió en Dana Barrett, una violoncelista que se acerca a los Cazafantasmas cuando se encuentra acosada por un demonio misterioso llamado Zuul. El ícono de la pantalla y sus coestrellas volverían a interpretar sus diferentes roles en los Cazafantasmas II de 1989, pero la recepción mediocre general de la secuela llevó a la franquicia a ser congelada hasta 2016, cuando fue reiniciada por el director Paul Feig. Y mientras que la película de Feig incluía un cameo del elenco original de los Cazafantasmas (sin el fallecido Harold Ramis), finalmente se convirtió en una decepción de taquilla.
Volviendo al presente Los Cazafantasmas 3 ahora está avanzando, con el cineasta Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de los Cazafantasmas 1 y 2) haciendo las tomas de un guión que coescribió con Gil Kenan (Monster House). La película girará en torno a un grupo de adolescentes que asumen el negocio de los fantasmas en el presente, y cuenta con Finn Wolfhard de Stranger Things, McKenna Grace de Captain Marvel y Carrie Coon de The Leftovers entre sus miembros confirmados del elenco hasta ahora .
Ahora, parece que podemos agregar algunos nombres más a esa lista.
Durante una entrevista reciente con Parade, Weaver confirmó que aparecerá en los Cazafantasmas 3. Ella también indicó que Aykroyd y Murray son miembros del elenco de la película, diciendo «¡Volverá a ser una locura trabajar con los chicos!» Más allá de eso, sin embargo, Weaver Evitó revelar cualquier cosa en el camino de una nueva trama o información relacionada con el personaje.