John Travolta y Olivia Newton-John demostraron que todavía están irremediablemente dedicados a sus papeles de Danny Zuko y Sandy Olsson, disfrazados como sus personajes por primera vez en 41 años.
La estrella de Saturday Night Fever, de 65 años, y la actriz, de 71 años, lucieron disfraces completos en un evento de canto largo de Meet ‘N’ Grease en West Palm Beach, Florida, el viernes 13 de diciembre. Travolta lució la exquisita firma de Danny cerraduras, mientras que Newton-John cambió los tacones rojos de Sandy por zapatillas en el mismo tono. El dúo, en conjuntos de cuero a juego, parecía cantar, bailar y abrazarse durante la reunión.
Travolta y Newton-John protagonizaron el musical de 1978 como amantes de la escuela secundaria cruzados por las estrellas que lucharon por traducir su romance de verano en una relación de la vida real. Stockard Channing (Rizzo), Jeff Conaway (Kenickie), Didi Conn (Frenchy), Michael Tucci (Sonny), Barry Pearl (Doody), Jamie Donnelly (Jan) y Dinah Manoff (Marty) completaron el reparto.
La estrella de Pulp Fiction habló sobre su amistad con el cantante «Physical» en agosto. «Ella está muy bien», le dijo a Us Weekly exclusivamente en medio de su tercera batalla contra el cáncer de mama. “¡Y se ve fantástica! Estoy muy orgulloso de ella. … Quiero decir, ¿alguna vez has visto a alguien así?
Travolta llamó a la capacidad de recuperación de su antigua compañeao «asombrosa», y señaló que «técnicamente parece imposible». Sin embargo, Newton-John manejó el susto de la salud con fuerza y tenacidad. «Ella lo está logrando como nunca he visto a nadie [hacer]», dijo.
El actor de Look Who’s Talking, que también protagonizó Two of a Kind with the Aussie de 1983, mencionó que se mantienen en contacto, incluso si no pueden estar en el mismo lugar. «Estuvimos juntos no hace mucho tiempo, hace unos tres meses, y nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo», reveló. «Es maravilloso. … Si voy a verla en su programa, vamos detrás del escenario y pasamos el rato, y veo el programa y todo eso. Si voy a verla personalmente, generalmente cenamos y nos ponemos al día. Y recientemente hemos estado hablando de intentar hacer algo juntos »
Aun tienen el toque!!
La pareja no tuvo miedo de volver a meterse en algunos trapos de cuero para el evento