Una Navidad llena de Cuero se aproxima, este año ha sido muy diferente y difícil, el tiempo parece haberse detenido sin que nos hayamos dado cuenta, ya casi se termina el año. Vaya año que hemos enfrentado!! Muchas lecciones aprendidas sobre nuestra vida, que nos demuestra lo fugaz que es el tiempo.
Por esta razón es importante priorizar nuestros objetivos, conseguir las metas que hemos pospuesto por varias razones, hoy es el momento para renacer y volver a vivir. Los tiempos han cambiado de una manera muy radical, pero nosotros hemos cambiado también, nos hemos vuelto mas fuertes y más inteligentes.
Como Cuero Ecuador seguimos esforzandonos por servirte de la mejor manera, con nuestras chaquetas hechas para ti, con mucha emoción y dedicación, sabemos que cada chaqueta tendrá una historia diferente, es como cuando enviamos una parte de nosotros como un hijo, le enviamos con toda la buena vibra y poder para que este junto a ti y te proteja en todos los momentos felices y tristes de la vida.
Gracias por dejarnos ser parte de tu vida,
Hoy y siempre
Vive al Máximo!!