Rod Stewart prueba que aun es un Showman!!

Cuando Rod Stewart actuó en el Q en 2012, tenía un montón de energía para alguien que acababa de entrar en su finales 60s. Sorprendentemente, cuando Stewart actuó en Blossom, mostró tanta energía. Y ahora acaba de entrar en los 70 años.

Un showman consumado, él cambió regularmente los equipos y alternó entre las melodías de rock y las baladas suaves, demostrando tan bien su voz raspada ha sostenido  después de todos estos años.

Después de dejar que su gran banda de respaldo, que incluía cuernos y cuerdas, pateara el concierto con un viejo número de soul, Stewart, ataviado con un llamativo traje plateado y zapatos plateados, se pavoneó en el escenario hasta «Infatuation»,  Los años 80 Girando el pie del micrófono como un samurai maneja una espada, Stewart dio la espalda a la multitud de la capacidad para sacudir su culo un poco. Su energía no disminuiría.

Después de entregar una emocionante interpretación de «Some Guys Have All the Luck», una canción que se benefició de algunos exuberantes batidos de pandereta, Stewart se dirigió a los fans. -Buenas noches, amigos míos -dijo-. «Bienvenido, bienvenido.»

Su saludo cálido sugirió la pura alegría que obtiene de actuar.

Para «This Old Heart of Mine», una portada de una canción de Isley Brothers, invitó al abridor Cyndi Lauper de regreso al escenario, y los dos interpretaron la pista como un dúo, armonizando y negociando efectivamente la voz principal. Un arreglo de cuerdas daba a la melodía una verdadera elegancia.

Entonces, Stewart volvió a él, arrancando su abrigo deportivo mientras la banda cantaba en «Tonight’s the Night (Gonna Be Alright)», una canción que contenía un riff de órgano especialmente robusto. «Forever Young» concluyó con un vigoroso solo de batería que llevó a un segmento de violín irlandés. Ese combo hizo que la canción saliera como una pieza central épica para el show.

Un riff de sintetizador de alta definición llevó a su interpretación de «Young Turks» y mientras que todavía preferimos la interpretación de Tom Waits de «Downtown Train», Stewart hizo la canción de justicia, cayendo de rodillas para cantar las primeras líneas de la Sombría balada

Hacia el final de la demostración de 90 minutos, Stewart dejó a los cantantes del apoyo tomar «Proud Mary» así que él podría deslizarse adentro otra capa del deporte. Terminó el programa de 20 canciones con algunos de sus materiales más uptempo, incluyendo «Maggie May», «Stay With Me» y «Do Ya Think I’m Sexy», encendiendo las luces de la casa para que pudiera ver a la multitud cantando al unisono.

Lauper abrió con un set de 45 minutos que mostraba lo bien que sus golpes de antaño se han mantenido. Ella efectivamente inicio su camino a través de pistas de adormidera como «Time After Time» y «Girls Just Wanna Have Fun» y luego concluyó con una interpretación conmovedora de la balada «True Colors» que realizó sin el acompañamiento de su banda.

CueroEcuador

Suscríbete gratis!!