La banda-integrada por Graham Russell y Russell Hitchcock– dio sus primeros pasos a mediados de los 70 a través de CBS Records. Con un estilo único, Air Supply supo cómo dar la cuota justa de rock y romanticismo. Así, para 1980 “Lost in Love” se convirtió en el single más vendido del mundo, saltando a la cima de todas las listas. El segundo fue “All Out of Love”, que subió las listas aún más rápido.
El sonido característico de la voz de tenor de Russell Hitchcock y las canciones simples pero majestuosas de Graham Russell crearon un sonido único que siempre se conocería como Air Supply, que cuenta con millones de copias vendidas a nivel internacional y canciones convertidas en los mejores hits. Fue el primer grupo occidental en recorrer China, Taiwán e incontables países que antes no permitían la música pop a través de sus fronteras.
Los álbumes «Lost in Love», «The One That You Love», «Now & Forever» y «The Greatest Hits» vendieron más de 20 millones de copias. «Perdido en amor» fue nombrada Canción del Año en 1980, y, con los otros singles, vendió más de 10 millones de copias. Air Supply visitó los mejores escenarios del mundo y logró los mayores picos de venta en todos sus álbumes.