El estado de salud de José José es preocupante, y no precisamente porque este grave, sino más bien porque no sabemos nada al respecto, y los datos que han sido filtrados por algunos amigos del cantante son muy esporádicos.
El actor César Bono, quien es gran amigo del Príncipe de la Canción, reveló que tuvo la oportunidad de vera José José, y tuvo que viajar a Miami para saber sobre el cantante.
César Bono estuvo en el estreno de la obra Avenida Q, donde compartió los detalles de la salud del cantante.
El actor aseguró que fue en dos ocasiones a visitar a su amigo, sin embargo, aunque la primera vez si lo vio y platicó con él, en una segunda ocasión le negaron el paso.
César Bono declaró para diferentes medios de comunicación que a José José se le ve muy lúcido, pero con algunas características preocupantes, como su complexión y su voz.
Y es que según César Bono, José José fue hospitalizado debido a una infección, pero hasta ahora se mantiene estable
«La gran diferencia que vi fue su complexión, o sea, su lucidez es perfecta, la manera de hablar como lo oímos desde hace un tiempo para acá (igual), pero si delgado, muy delgado, y es que me dijo que estaba hospitalizado por una infección, entonces yo me imagino que fue ahí donde perdió peso, pero fue lo único que yo le noté de las últimas veces que lo he visto”.